miércoles, 12 de febrero de 2014

Rodaje "Lunes, 5:30 pm"

El pasado fin de semana rodamos un pequeño cortometraje que verá la luz la próxima semana a través de internet. Lleva por título "Lunes, 5:30 pm", y para el mismo tuve la oportunidad de colaborar de nuevo con el actor Santi Ortiz y con la actriz Eva Ramos

Cartel "Lunes, 5:30 pm" / Fotografía*
Cartel "Lunes, 5:30 pm" / Fotografía*




El cortometraje muestra cómo las ganas y el deseo, llevan a un personaje a ponerse en el lugar de otra persona, aún cuando esa posición no es del todo "cómoda". Un juego entre la realidad, la imaginación y la esperanza, que se entremezclan como reflejo de un sueño que se desea alcanzar.

Fotografía*
Fotografía*


Fotografía*
En esta ocasión tuve la oportunidad de colaborar, a parte de con los grandísimos actores ya mencionados, con Javier Gomis como extra de lujo y sonido; Marta García como Ayudante de dirección; José L. Peña en el puesto de Operador de cámara/Aux. sonido; Guillermo Muñoz en el puesto de foto fija, y Sandra Fernández en la producción.


Fotografía*
Fotografía*

Dar agradecimientos especiales a AL ALBA CAFÉ (C/Duque de Alba, 20, 28200 San Lorenzo de El Escorial Madrid‎) por dejarnos rodar en un lugar tan encantador, por el que os recomiendo pasar a tomar algo.

Fotografía*
Durante la próxima semana compartiremos el enlace para poder ver el cortometraje. Para hacer la espera más amena, tenemos una pequeña sorpresa. 


Aquí está el enlace ( http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos-a-concurso.html?id=cw52f93a2bc0147 ) de un pequeño cortometraje de 30" que hemos rodado para la categoría de Triple Destilación del Notodofilmfest de este año. Su título es  "Pelos", un pequeño drama (y comedia) sobre un personaje que tiene que tomar una importante decisión.

¡Esperemos que os guste! Un saludo.

*Fotografías realizadas durante la jornada de rodaje por Guillermo Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario